La presentación pequeña viene un kit de cuatro unidades, además incluye un pequeño recetario muy práctico
La mayoría de los utensilios que utilizo no cuestan mucho. Los he comprado en Ikea, en la tienda del chino, en alguna rebaja de El Corte Inglés y Amazon. También quiero que sepas que lo puedes sustituir por otros más económicos (pásame el dato), pero creo que si te lo puedes permitir, es mejor invertir en un buen producto que te dure por muchos años. Créeme: lo barato puede salir caro.
En este poste te hablaré de los moldes de Lekuè para hacer helados. Al grano. Los he comprado en Amazon y me costó 13.55 euros. Cuando vayas a la página igual ha subido de precio, como te dije líneas arriba, siempre intento comprar en oferta. Recuerdo que los guardé en mi cesta de productos deseados y a los pocos días Amazon me envió una alerta con el nuevo precio. No lo pensé dos veces. Ahora valen 16.55 euros el modelo mini.

En el kit que compré vienen cuatro unidades. Hay dos modelos: el classic de 16,5 centímetros y los mini de 10,5 centímetros. La verdad son muy prácticos, además incluye recetas de rápida preparación también sin gluten ni lactosa para que nadie se quede sin disfrutar de las formas más ocurrentes hechas helado.
Características:
- Son apilables y ocupan poco espacio en el congelador.
- Se rellenan en posición horiontal.
- Vienen con tapa para proteger el helado de olores y sabores de tu nevera.
- Incluye un palo para cada molde, además de un práctico recetario.
👇 Te dejo el enlace de Amazon por si deseas comprarlo